Menu General
 

BENEFICIOS PARA NUESTROS CLIENTES

  • Presentar a todos nuestros clientes el conocimiento y aprendizaje en el área de seguridad domiciliaria y empresarial, enfocado a un crecimiento y desarrollo profesional del individuo que prestará el servicio.
  • El uso de la tecnología en seguridad privada es fundamental para la prestación del servicio, por eso contamos con herramientas especializadas que permitan la instalación, supervisión y reparación del CCTV y puntos de marcación para garantizar el desarrollo de los movimientos específicos de interés.
  • No solo depende de la tecnología que el servicio de vigilancia sea exitoso, para ello también se debe contar con personal calificado, seleccionado concienzudamente, cuyo objetivo principal sea específicamente ofrecer de forma inmediata solución y cubrimiento a todas sus necesidades; cuidando todo lo que más aprecia.
  • El pilar de una relación entre el cliente y la empresa de seguridad privada se construye con calidad en el servicio, respaldo y responsabilidad; cumpliendo con los objetivos trazados. Este proceso se basa en la verificación e investigación a fondo de clientes nuevos y/o antiguos; además de certificar la calidad del personal operativo y administrativo de manera constante para certificar la calidad de nuestro servicio.
  • La empresa cuenta con un plan de seguridad participativa en donde se brinda todo tipo de asesorías con el fin de informar a los clientes y residentes, sobre nuevas modalidades de hurto y como prevenirlas.
  • Asesoramiento Pre-Jurídico al usuario ante la ocurrencia de siniestros  en donde se presta el servicio de vigilancia y seguridad privada.

BENEFICIOS PARA NUESTROS ASOCIADOS

  • No hay cobro de dotación
  • No se dejan dineros en caja
  • Fechas de Pago: 01 y 16 de cada mes
  • Tenemos convenios con academias de vigilancia los cuales nos brindan capacitaciones más especializadas en el área de vigilancia y la seguridad privada.
  • Convenios educativos con el CENTRO MULTI-TECNICO para que los asociados estudien y desarrollen competencias en distintas áreas, desde la terminación de sus estudios básicos, hasta la realización de carreras técnicas y cursos en gestión humana, sistemas, contabilidad, medios tecnológicos, entre otros. Horarios flexibles, precios bastante económicos y descuentos por nómina.
  • Los asociados se encuentran afiliados a la caja de compensación familiar COMFAMA, entidad con la que como es bien sabido, se puede acceder fácilmente al otorgamiento de créditos de libre inversión de acuerdo al amplio portafolio que ellos manejan y postularse para el subsidio de vivienda.
  • La nómina de los asociados es atraves del banco AV VILLAS, la cual solo les cobra una cuota de manejo de $ 1.000 mensuales, después de dos meses de antigüedad del asociado, tiene derecho a un pre aprobado por valor de dos veces su compensación mensual, es decir, $ 2.300.000 y la adquisición de tarjeta de crédito sin cuota de manejo.
  • CLAVE SEGURIDAD CTA es la única cooperativa de trabajo asociado  que garantiza a sus asociados la consignación en AFP privada la compensación anual en febrero de cada año y se maneja de manera muy similar a como las cesantías en la empresa privada. Donde garantizamos mantener en el  fondo de pensiones PROTECCIÓN la compensación anual de los asociados.
  • Trimestralmente se seleccionan grupos de entre 10 y 15 vigilantes asociados que se hayan destacado en los puestos de trabajo y se les hace un reconocimiento público en la sede de la cooperativa, se les hace entrega de un diploma, una mención de honor y un regalo para el hogar que consiste en una olla arrocera, licuadora, horno micro-ondas, entre otros.
  • Semestralmente se hacen rifas de electrodomésticos entre todos los asociados, las cuales juegan por la lotería de Medellín y las rifas consisten en TV, NEVERAS, JUEGOS DE ALCOBAS, LAVADORAS entre otros.
 

CALLE 45D CARRERA 76 -14 VELODROMO- SECTOR ESTADIO · Teléfono: 448 44 98
Medellín - Colombia © Todos los derechos reservados 2016 · Diseñado por: Drivemarketing